OBRA NUEVA

PROYECTOS LLAVE EN MANO

¿Comienzas un nuevo proyecto o reestructuras tu casa? En cualquier caso, podemos ayudarte. Tenemos múltiples referencias de proyectos realizados para dejarte inspirar por ellos.
.
Personalizamos tu diseño sin renunciar a la comodidad.
¿Moderno?, ¿clásico?, ¿mixto? Sea cual sea el diseño, el material, el color o el equipamiento que desees, te ofrecemos la máxima libertad de personalización. Proyectamos tu hogar perfecto.
.
La gama más completa.
Ventanas de PVC, de aluminio y de madera. Ventanas oscilobatientes de una hoja, frontales acristalados con una puerta plegable, pasando por puertas balconeras de terrazas con estética todo vidrio. Desde dos puntos de seguridad con cierre anti-palanca hasta ventanas con múltiples cierres de seguridad, pasando por vidrios de seguridad. Te ofrecemos la máxima variedad de productos.

MONTAJE PERFECTO

El montaje determina el perfecto funcionamiento de tus ventanas Thermicondado.
Un buen montaje determina el perfecto funcionamiento de la ventana a lo largo de los años. Un montaje profesional garantiza un sellado adecuado y una estanqueidad óptima, el mejor aislamiento térmico y una maniobrabilidad confortable y duradera.
.
El lugar perfecto para planificar sus ventanas.
Descubra nuestros productos en el showroom Thermicondado. Ven y descubre en persona muestras y diseños para crear la ventana de tus sueños. 
.
Un servicio profesional para ti.
Te ofrecemos un servicio completo a la medida de tus necesidades: diseños de sistemas y de conexiones a obra, asesor de proyectos personalizados para ti que te aclarará y responderá tus preguntas sobre la normativa de producto y el montaje. ¿En qué podemos ayudarte?

×

¡Hola!

Puedes hablar con nuestros asesores llamando al 959401823 o escribiendo un correo a thermicondado@thermicondado.es

× ¿Cómo puedemos ayudarte?