RENOVACIÓN

¿HAS COMPROBADO EL ESTADO ACTUAL DE TUS VENTANAS?

¿No estás seguro de si necesitas renovar tus ventanas?

Si lo deseas, un técnico experto de Thermicondado puede ir a tu casa para realizar un check-up profesional y averiguar si tus ventanas siguen siendo aislantes, silenciosas y seguras.
.
Renovación de ventanas en menos de dos horas.
.En Thermicondado te ofrecemos la renovación de las ventanas obsoletas mediante el montaje con marco de renovación. De esta manera, realizamos la renovación de tu ventana en menos de dos horas y sin obras de albañilería. Además, nuestro montaje profesional te garantiza la máxima durabilidad.

VENTANAS DE PVC Y ALUMINIO

Sistema innovador de montaje con marco de renovación

Para la renovación de las ventanas de PVC o aluminio, Thermicondado utiliza un sistema innovador de montaje con marco de renovación por el interior. Éste método permite cambiar una ventana en solo unos minutos de una manera limpia y económica. Contáctanos y te lo explicamos en detalle.
.
Ahorra con la renovación energética.
Los nuevos sistemas de ventanas ayudan a ahorrar energía y a reducir notablemente los gastos de calefacción y climatización.
.
Fuera ruidos.
Todas nuestras ventanas aseguran siempre un aislamiento acústico de calidad. Pero si deseas aún más silencio, disponemos de vidrios aislantes acústicos especiales capaces de reducir el ruido el doble en comparación con la ejecución estándar. Disfruta de la tranquilidad incluso en los lugares más ruidosos.

LAS VENTANAS MÁS SEGURAS

Disfruta de la tranquilidad de tu hogar

El método más rápido ante un intento de robo en nuestro hogar es entrar por las ventanas. Un 90 % de todos los intentos de robo se pueden evitar equipando las ventanas con modernos dispositivos de seguridad.
.
Bonitas y duraderas.
Thermicondado te ofrece las soluciones más versátiles sin que se vea afectada la durabilidad del resultado. Nuestro sistema de acabado te ofrece las superficies más bonitas y más resistentes a los arañazos y la suciedad. Tus ventanas se verán como nuevas por más que pasen los años.

×

¡Hola!

Puedes hablar con nuestros asesores llamando al 959401823 o escribiendo un correo a thermicondado@thermicondado.es

× ¿Cómo puedemos ayudarte?