SERVICIO PARA ARQUITECTOS

Te ayudamos con tus proyectos. Imagínalo y nosotros lo creamos.

Te ofrecemos desde muestras de productos a consejos de expertos.

Arquitectos y diseñadores buscan una información completa y detallada de los productos y del diseño, un contacto directo con expertos del producto y la posibilidad de conocer de primera mano nuestra empresa y nuestros servicios.

Todo sobre el producto

Para proyectar en detalle se necesita información concreta.
En Thermicondado ponemos a tu disposición todo lo que necesitas saber acerca de los productos para cada fase del proyecto.
.
Fichas técnicas
Ponemos a tu disposición las fichas técnicas de cada producto con imágenes, ventajas, información detallada y diseños técnicos.
.
Muestras
Estamos encantados de enviarte muestras de colores y materiales o incluso una escuadra específica de nuestra gama de productos.
.
Información
Para cualquier otra información, contáctanos aquí.

Lo que necesitas para proyectar

Nuestras ventanas y puertas de entrada se personalizan de acuerdo a cada tipo de proyecto para dar la máxima libertad a ideas y a peticiones de nuestros clientes. Además, en Thermicondado contamos con una amplia experiencia que nos valida para encontrar siempre la solución perfecta en cada proyecto.

Normativas de productos y certificados

Ponemos a tu disposición todos los certificados de prueba y declaraciones de conformidad relativos a nuestra gama. Además, si tienes cualquier pregunta al respecto, o sobre la normativa de producto, te puedes dirigir directamente a tu asesor de proyectos Thermicondado.

Asesoramiento

Estamos a tu disposición en todas las fases del proyecto con colaboradores profesionales que te asesorarán de forma personalizada sobre cualquier cuestión relacionada con nuestros productos.
.
Asesor de Proyectos
Nuestros asesores de proyectos te acompañarán desde la fase inicial del proyecto hasta el montaje e incluso directamente en la obra. Éstos responderán todas tus preguntas sobre los productos, información técnica y licitaciones.
.
Servicio de atención al cliente Thermicondado
Atendemos de forma profesional y competente todas las preguntas que puedan surgir tras el montaje.

SERVICIO PARA ARQUITECTOS

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

×

¡Hola!

Puedes hablar con nuestros asesores llamando al 959401823 o escribiendo un correo a thermicondado@thermicondado.es

× ¿Cómo puedemos ayudarte?