VENTANAS DE TEJADO

Disfruta de la belleza exterior.

Te ofrecemos la más amplia gama de ventanas para tu tejado. En nuestras tiendas puedes encontrar asesoramiento profesional y los distintos modelos según acabado, apertura y acristalamientos, respondiendo así a las necesidades más variadas de cada proyecto.

Consúltanos, nuestros profesionales resolverán todas tus dudas.

ANTI-INTRUSIÓN

Las ventanas de tejado con características de seguridad adicionales son recomendables si tu tejado es fácilmente accesible.

Provista de cristales templados y laminados, combinados con una construcción reforzada con cerraduras adicionales, que las dota de altos niveles de seguridad.

AISLAMIENTO

Disfruta de la tranquilidad y el silencio en tu hogar.

La combinación de cristal laminado y extra grueso ayuda a proporcionar un mejor aislamiento térmico y acústico. Un marco especialmente diseñado y la construcción de la hoja marcan una diferencia que puedes notar inmediatamente.

MONTAJE PERFECTO

La gama de cercos de estanqueidad y productos de instalación de Thermicondado hacen que la instalación de nuestras ventanas de tejado sea rápida, sencilla y segura.
.
Sólo utilizamos productos originales certificados que nos aseguran que tu ventana de tejado sea hermética, esté conectada de forma segura a la construcción del tejado y tenga un excelente acabado en el interior.

×

¡Hola!

Puedes hablar con nuestros asesores llamando al 959401823 o escribiendo un correo a thermicondado@thermicondado.es

× ¿Cómo puedemos ayudarte?